Recuerda dónde estacionaste con Waze

Waze es una aplicación de mapas y navegación con GPS adquirida por Google y constantemente recibe actualizaciones para ayudar a mejorar la navegación de los usuarios. Asimismo, ahora podrás saber dónde estacionaste con Waze, una función muy útil para aquellos que olvidan rápidamente dónde está su vehículo.

Además de sus características principales, como la capacidad de agregar o editar fácilmente lugares, negocios o residencias, agregar fotos, enviar información del tráfico y de manejo para destinos específicos, Waze te ayuda a recordar.

Donde estacionarte usando Waze

La aplicación de Waze recordará y guardará automáticamente la información de dónde te estacionas cuando estés usando la navegación. Otra de las excelentes actualizaciones de Waze es que te ayudará a saber dónde encontrar estacionamiento cerca de tu destino final.

Función de Dónde estacionar con Waze

Waze tiene la función de dónde estacionar, te sugiere los estacionamientos más cercanos a un destino X y permite a los usuarios a navegar allí directamente.

Además, si un usuario no llega a estacionarse en un epuesto antes de llegar, Waze te buscará nuevamente otro estacionamiento que está cerca de ti.

Esta función tiene una gran ventaja, si has llegado a tiempo a tu destino final, seguro te tardarás como más de 10 minutos en encontrar un buen lugar para aparcar, pero con Waze aún puedes llegar a tiempo pues desde tu salida ya sabrás exactamente a dónde llegar para dejar tu vehículo.

¿Cómo encontrar tu auto con Waze?

Fácil, primero que nada, al llegar a tu destino final y cuando estaciones, puedes cerrar Waze desde tu móvil sin problemas. Al mapa de la aplicación se agregará un pasador de estacionamiento automáticamente junto a la ubicación de tu coche.

Cuando te vayas a retirar, abre Waze y recibirás un ETA para que te dirijas caminando hasta tu coche. No hace falta hace una configuración aparte ni nada, simplemente al abrir la aplicación de nuevo cuando te vayas tendrás en el mapa la ruta para ir a pie hacia tu auto.

Para contribuir con los demás usuarios o tus amigos que utilicen Waze, puedes agregar un comentario diciendo que ahí hay un estacionamiento con puestos disponibles si es que los hay. Además, puedes agregar el precio por minuto, es una excelente forma de ayudar a tantos Wazers posibles que vayan a estacionar por la zona en la que te encuentras.

Si no lo haces por reporte, también puedes enviarle la ruta a tus amigos directamente a través de otra red social como Facebook o Whatsapp.

Recuerda que con Waze puedes agregar o editar fácilmente lugares, negocios y más, agrega información relacionada con la conducción, agrega fotos para así ayudar a otros Wazers a encontrar el lugar en cualquier momento.

Waze es una aplicación de navegación gratuita que está disponible tanto para los sistemas operativos de Android y iOS en teléfonos móviles inteligentes y también para Android Auto y Carplay. Comparte información en tiempo real y tú también utilízala para conocer todos los datos reales de las carreteras de tu ciudad o pueblo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO