Descargar Waze gratis

Google Maps y Apple Maps son tanto para los teléfonos Android como los dispositivos Ios, aplicaciones de navegación predeterminados respectivamente y las más comunes. Sin embargo, la app gratis de Waze ofrece algunas características geniales, útiles e importantes que lo hacen destacar entre sus competidores y es por esto que es uno de los líderes en la actualidad.

Si bien, Waze hace la mayoría de las mismas funciones que Google Maps o Apple Maps logra, sobresale es en el uso de contenido generado por el usuario para obtener más información actualizada y local. Así que, si deseas descargar Waze gratis en Android o descargar Waze en iPhone puedes hacerlo fácilmente de la siguiente manera.

Como descargar Waze Gratis

Descargar Waze gratis

Waze es gratis tanto para ambos sistemas operativos celulares, así que sea desde tu iPhone o Android, deberás ir a la tienda oficial de aplicaciones y buscar Waze. Al descargarlo, entra en la aplicación y deberás permitir todos los accesos de ubicación del dispositivo.

Luego, al aceptar los términos y condiciones, para que tengas una mejor experiencia de uso con la aplicación, configurar tus opciones, guardar rutas a favoritos y puedas compartir comentarios, lo mejor es crearte un usuario. Podrás crearte una cuenta vinculando tu cuenta de Facebook o con tu número de teléfono.

Y listo, es muy fácil y sencillo descargar Waze al móvil y además si casi siempre estas circulando por las calles de tu ciudad o trabajas con alguna compañía de transporte privada, esta app trae muchos beneficios.

Beneficios de descargar Waze

Como comentamos anteriormente, no solo Waze es una simple aplicación de navegación, pues también se informa a través de ella una variedad de condiciones de tráfico que puedes encontrarte en tu ruta como colisiones de vehículos, accidentes y tráfico pesado.

Eventualmente, los usuarios están compartiendo y actualizando las condiciones de trafico de la ciudad a tiempo real para que así puedas planificar tu ruta más viable y estimar una llegada más rápido a tu destino.

Asimismo, al planificar una ruta desde Waze, la aplicación no solo estimará la hora de tu llegada como cualquier otra aplicación, sino que también te permitirá enviar un mensaje de texto con tu tiempo estimado de llegada a cualquier número.

Es decir, si quedaste con una persona para encontrarte en cierto lugar, puedes tocar el botón de enviar ETA, ingresar el número del destinatario y avisar a qué hora estarás llegando al lugar concordado.

Y, por último, pero menos importante, otro de los enormes beneficios de Waze es que te ayuda a conducir mejor, pues si Waze conoce el limite de velocidad de las carreteras por las que estás viajando, puede avisarte si detecta que vas muy rápido, excelente para así no conseguir una multa. Esto lo activas con los sensores de tu teléfono móvil y los datos del GPS, Waze se aproximará a qué tan rápido vas mientras conduces.

Al ingresar al menú de configuración desde la app móvil, en la sección de Velocímetro, puedes activar la opción de alerta.

Waze es una aplicación de navegación muy útil y magnifica para conductores que a menudo se olvidan de mirar su velocímetro mientras manejan y además los ayuda a llegar más rápido a sus destinos.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Es buenísima la aplicación no lo iguala ninguna aplicación, pero como poner en castellano gracias

  2. esta muy bueno y he creido que va ha ser de mucha utilidad pero es bueno que hagan algo contra los comspiradores de los acreedores y proveedorse , que estan pirateando desde la misma empresa de etecsa yluego surge el comentario negativo contra ustedes que estan haciendo lo mejor para que la tecnologia sea lo maximo

  3. Es muy bueno la aplicación y todo pero llega mucho para llega lo mensajes

  4. Hola no encuentro la opción de cargar varias direcciones y que me organice los viajes por distancia de principio a fin alguien si sabe y me explique o qué me recomiende otra APP gratis GRACIAS

  5. Lo he visto usar a varias personas para localizar localescomerciales en la Ciudad de Panama. Me parece fantastico. Gracias por permitirme usar este servicio de tecnología de punta…

  6. Me encanta l idea sólo que al saber si será cierto lo que comunicas, por que ya estamos artos con la pandemia esta hacer algo por favor

  7. Nesecito mas velocidad en mi telefono y vigilar su telefono de mi amiga y sus contactos frecuenyes

  8. Quisiera saber cuanto sale por mes el sateliste en vivo y como debo hacer

  9. Carlo, comentó hace 11 meses:

    No puedo descargar esta mierda mucho protocolo

  10. felix, comentó hace 10 meses:

    Soy nuevo en esto espero me guste para pasarlo a mis amigos

  11. tengo en mi vehiculo un equipo Smart S100 y se me borraron las rutas del GPS TENIA EL IGO PRIMO
    alguien me puede indicar como se puede hacer para volver a cargarlas desde ya muchas gracias

  12. rosa, comentó hace 8 meses:

    megustaria disfrutar de este juego de palabras

  13. rosa, comentó hace 8 meses:

    Es buenísima la aplicación ya la conozco no lo iguala ninguna aplicación, pero como poner en castellano gracias.

  14. rosa, comentó hace 8 meses:

    quiero poder disfrutar de este juego gracias