¿Cómo configurar Waze en Carplay?

Waze oficialmente está disponible para usarse como aplicación de navegación predeterminada en tu vehículo. Si quieres saber cómo configurar Waze en Carplay, te enumeraremos todos los pasos a seguir.

Waze se ha convertido en una de los mejores GPS en todas las plataformas, pues su función de mapa inteligente basada en datos recopilados por los usuarios la hace muy útil. Conocido por sus informes de tráfico en tiempo real, los usuarios reciben alertas sobre construcción, accidentes, oficiales de policía que hay en el camino y más.

También, Carplay es compatible con Waze, así que, si quieres predeterminar esta aplicación de navegación y GPS en tu coche, entonces sigue las indicaciones.

Configurar Waze en Carplay

  1. Asegurate de tener instalado la versión iOS 12 en tu iPhone y tener descargada y actualizada la aplicación de Waze.
  2. Abre Waze y dirígete a Configuración.
  3. Luego, pulsa la opción de General y luego Carplay.
  4. Desliza tu dedo hacia la segunda pantalla de página de aplicaciones y mantén presionado Waze y muévelo a la pantalla de inicio.
  5. Una vez que hayas elegido tu vehículo, puedes llevar a Apple Maps a la segunda página de aplicaciones si lo deseas. Luego desliza para ver Waze como una opción, toca y mantén presionado y desliza la app a la pantalla de inicio y listo.

Cómo usar Waze en Carplay

Para comenzar a usar Waze en Carplay, se necesita una configuración mínima. Esto es lo que necesitas saber para empezar a usar Waze en tu coche.

  1. Abre Waze en Carplay.
  2. Ahora ve a tu iPhone y abre también Waze y presiona el botón de Empezar.
  3. Acepta las notificaciones Push y acepta también el Acceso para el micrófono.
  4. Ahora estás listo para usar Waze en tu coche desde Carplay.

¿Qué puedes hacer con Waze?

Ahora que tienes Waze configurado en Carplay entonces puedes tener uno de los mejores navegadores GPS y mapas de la actualidad. Waze es capaz de hacer muchas cosas, algunas son:

  • Seguimiento de velocidad: al mirar el mapa en la pantalla de lado izquierdo resalta a qué velocidad estás viajando. También Waze te indicará el límite de velocidad de la carretera por donde estás.
  • Conseguirás gasolina barata: si quieres encontrar la estación de servicio más barata y cercana con Waze puedes. La mayoría de las aplicaciones de navegación proporcionan esta función como estándar, pero Waze va un paso más adelante al permitirte ver todas las estaciones de servicio cercanas locales junto con el precio por litro. Los precios son actualizados regularmente por otros usuarios.
  • Viaja a la mejor hora: además de decirte cuánto durará el viaje, Waze también te sugiere mejores momentos del día para viajar. Traza el tráfico promedio durante esa hora del día para determinar que es el mejor momento.

Informes: los usuarios reportarán a través de la aplicación accidentes, peligros, tráfico pesado, etc., para que así los demás Wazers estén advertidos sobre cualquier problema a lo largo de la ruta. Esto mantiene a la aplicación con datos actualizados de lo que sucede en las calles.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO